


Ya sea rural o urbano, los consejos a continuación te ayudarán a lograr el estilo que buscas:
Usar colores claros: Asegúrate de usar colores naturales brillantes. Para hacer contraste utiliza verde, azul, amarillo, dorado. Otros colores para complementar son el rojo, anaranjado, púrpura. Involucra a la naturaleza: Las plantas te ofrecerán una atmósfera similar a la de los oasis encontrados en la mitad del desierto. Cuanto más exótica sea la planta mejor.
Juega con la iluminación: La iluminación es muy importante para lograr un look marroquí. Las lámparas fijas de estilo marroquí son muy diferentes a las del mundo occidental. Existen algunas hechas a mano que son algo muy exquisito y existen también las que imitan el estilo marroquí.
Utiliza diferentes texturas: Elimina las texturas lisas de tu casa. Cuanto más texturas y formas incluyas mejor contribuirás a lograr el look marroquí. Imagina un suelo de madera oscura avejentada con unas alfombras de fibra gruesa de color hueso. Un sofá cubierto por un manto tejido a croché y decorado con numerosos cojines de diferente colores y diseños.
Para decorar las paredes considera mosaicos de madera pintada o trabajos metálicos.
Cubrecamas de seda con cojines bordados serán la mejor opción para la habitación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario