Una interesante reforma permitió a la interiorista María Myers ampliar su casa londinense y dotarla de un encanto especial, que en estas fechas se enriquece con una decoración cuidada y muy personal.
Si la magia de la Navidad surge en un ambiente blanco, luminoso, cálido, acogedor ... María Myers, diseñadora de interiores y propietaria de la tienda londinense de decoración Chic Shack, ha logrado crear el mejor escenario posible.
Esta vivienda independiente, situada en el sur de Londres , es fruto de una inteligente y estudiada transformación. Blanco puro
Todos los ambientes se vistieron de blanco. Suelos, paredes, tapicerías, mobiliario... con un resultado especialmente acogedor, gracias a los materiales y al estilo mitad escandinavo mitad francés que define a los muebles , la mayoría procedentes de Chic Shack.
Luz navideña
Tan sólo se ha permitido unas audaces concesiones al color , un rojo vibrante que resulta, además, muy adecuada para la decoración navideña que inunda cada rincón de la casa en esas fechas.
Esta atmósfera se potencia con la iluminación procedente de cientos de velas repartidas por cualquier espacio libre, incluida la chimenea. Una luz que se torna mágica reflejada en las superficies inmaculadas de esta vivienda tan personal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario