Entre estas posibles soluciones, hay varios modelos de escritorios plegables de pared, yo he encontrado estos días dos basados en un concepto muy similar, pero con estilos y acabados bien distintos, el de la primera imagen lo he visto en Solutions, una empresa dedicada a la venta de mobiliario especialmente pensado para ahorrar espacio, diseño clásico, estilo sobrio… El segundo es de Vurv mucho más moderno.
Personalmente este segundo de Vurv a mi me gusta más, digamos que encaja mejor con mi estilo, aunque por supuesto eso dependerá de la casa y en particular de la habitación en la que queramos colocar el escritorio y de como esté amueblada, la mayor ventaja de este mueble es que no ocupa superficie en suelo y cubre simplemente una pequeña zona en la pared a media altura, que es habitual que nos sobre.
El inconveniente, en ambos es el tamaño de la superficie útil no muy espaciosa para según que trabajo y la estabilidad que habría que comprobar, este tipo de escritorios suelen ser delicados y no se puede hacer sobre ellos mucha fuerza, además en el caso del de Vurv, también el precio, al ser una pieza de diseño se nos va a más de mil euros… El de Solutions cuesta poco más de cien… es para pensárselo.
2 comentarios:
Justo hace un par de semanas le vi un escritorio de este tipo a una amiga y la verdad es que me parecio lo mas bello y espectacular del planeta. A ver donde puedo conseguir uno. Bss
super práctico y muy original.... he descubierto hoy tu blog y no paro de sorprenderme con tantas ideas.
Saludos.
www.tatianadoria.blogspot.com
Publicar un comentario