Como veremos en muchas de las imágenes que acompañamos una de las estancias que mejor admiten esta decoración son las cocinas. En ellas nos aprovechamos del efecto de contraste al pintar una pared o parte de ella de color negro y al mismo tiempo podemos explotar las cualidades particulares de dicha pintura creando zonas para la lista de la compra, recordatorios, normas y lo que se nos pueda ocurrir.
Las habitaciones infantiles son también son un lugar fantástico para decorar con pintura pizarra. Para ello lo mejor es definirles bien el espacio donde pueden pintar, un friso en la parte baja de toda la habitación o en una de las paredes les permitirá dibujar con tizas. Podemos añadirles algún complemento para que puedan usar rollos de papel como soporte para sus creaciones, tendrán así un excelente rincón artístico donde desarrollar su creatividad.
Como estamos viendo es un complemento decorativo que puede darnos mucho juego en casi cualquier estancia de la casa. Delimitar, acotar, definir las distintas zonas de una estancia son algunas de las tareas que podemos encomendar a este práctico soporte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario