La idea ha surgido precisamente de los diseñadores de Ford España. Se trata de una cuna capaz de imitar el sonido apagado del motor de un coche, y de mecerse suavemente imitando el movimiento característico de un paseo en coche. La Max Motor Dreams, además, también cuenta con un sistema de luces LED que simula el paso del vehículo por debajo de las farolas de la calle.
Para hacerlo todavía más realista, puedes usar una aplicación en tu móvil que permite recoger los sonidos y luces característicos de un recorrido por la zona donde vives (o por donde vayas habitualmente con tu bebé en coche), y reproducirlos después tal cual en la cuna. De esta forma, lo que tu bebé escuchará no será simplemente una selección al azar de luces y sonidos, sino una reproducción exacta de un paseo por tu barrio.
No tengo claro si el invento realmente funcionará. En Ford de momento han fabricado sólo un ejemplar de la Max Motor Dreams, pero si hay suficiente demanda, no descartan comenzar su producción en serie. De momento han organizado un sorteo de la cuna, en el que puedes participar desde esta web solicitando una prueba de cualquier modelo de la gama Max de Ford.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario